Preparan Desfile de la Revolución en Jalpa

Jalpa, Zac.- Con la participación de directivos y  representantes de las  instituciones educativas de todos los niveles académicos del municipio, de autoridades de tránsito y de la 1era.  Compañía de Infantería No Encuadrada, se llevó a cabo la segunda reunión de preparativos para el desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

Los asistentes tomaron acuerdos de participación de las diversas bandas  de guerra y sobre todo de aquellas que encabezará la exhibición, también tema fue la participación de las tablas gimnásticas, mosaicos, pirámides y estampas alusivas a la Revolución Mexicana, así como el apoyo del contingente militar.

El Secretario de Gobierno  David Pedroza Conchas en representación del Edil Carlos A. Carrillo Gómez, explicó que esta fue una  reunión de acercamiento con todas las autoridades educativas, como directivos y representantes de escuelas del municipio, en pos de que el desfile sea muy lúcido y participativo.
Aquí el trato es igual independientemente del nivel o escuela que se trate, el encuentro arrojó buenos resultados y se llegó al acuerdo de poder deliberar sobre algunos aspectos que pudieran provocar problemas, pues hubo buena disposición de los diferentes directores y autoridades presentes, por lo que a poco más de un mes el desfile en cuanto a organización, está listo.

307 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios