Preparan Feria de la Adopción

Jalpa, Zacatecas.- Este fin de semana el albergue canino “vidas felices” organiza una feria de la adopción, el objetivo es encontrarles un hogar a estos animalitos.

El albergue canino, es un hogar para perritos y gatos en desamparo o maltrato, la encargada de dicho centro Amber Monsivais, organiza este fin de semana entrante una feria de adopción, la idea es encontrarles un lugar a cada animal que asiste en el albergue, los requisitos de adopción son, tener 18 años, contar con identificación oficial, llenar el acta de adopción y donar 5 kilogramos de croquetas, solo se necesita eso para poder ser dueño de algún perro o gato que se exhibe durante esta feria.

Este albergue no es propiedad del gobierno, sino que es particular, además la encargada explicó que todo el apoyo que se consigue se invierte en los caninos, se hacen rifas, tómbolas, venta de ropa y accesorios, entre muchas actividades más, todo para el cuidado y el mantenimiento del centro.

Amber espera que todas las mascotas con las que cuenta el albergue encuentren un lugar y sean atendidos, los animalitos requieren cuidados, cariño y un hogar, es por eso de que hace esta feria de la adopción.

 

 

277 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios