Preparan Feria Diferente en Jalpa

“Se espera la visita de la presidenta del SEDIF  Dra. CristinaRodríguez de Tello”

Jalpa, Zacatecas.- En este inicio de semana el alcalde municipal Carlos Carrillo en compañía de la presidenta del DIF municipal Irene Medina Pérez, se reunieron con personal del DIF estatal, participaron elementos de la avanzada del gobierno del Estado, el fin  es preparar la Segunda Feria Diferente que se desarrolle en este municipio.

Estas “ferias diferentes” se dan en todos  los municipios de todo el estado, brindan los servicios, acercan programas y ofrecen solicitudes para beneficios de las distintas áreas del gobierno de estado, la finalidad es acercar los servicios para la gente que no puede viajar hasta la capital.

El edil Carlos Carrillo informó que será el mes de marzo en donde se contara con esta feria de acercamiento con la sociedad, destacando de igual forma la entrega de algunos apoyos por parte del gobierno del estado en coordinación con el gobierno municipal y el mismo DIF encabezado por su esposa  Irene Medina Pérez.

Finalmente el edil agradeció el acercamiento del personal del SEDIF al municipio y esperan seguir trabajando por el bien de la sociedad y la colaboración de ambos gobiernos Estatal y Municipal.

 

566 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios