Preparan  Festival del Taco en Tabasco

 

“Regalaran los tacos para la ciudadanía y visitantes”

 

Tabasco, Zacatecas.- Como parte de las actividades  del mes de diciembre y relacionados con  las festividades que celebra el municipio de Tabasco, este domingo realizarán por primera vez el festival del taco.

Queremos que esta acción  sea parte de los actividades de la feria regional de Tabasco, por ello en coordinación con el patronato de la feria,  el gobierno municipal realizarán el primer festival del taco, un evento que dará comienzo desde las 10 de la mañana y en donde los taqueros del pueblo estarán mostrando su gastronomía y servirán tacos de manera gratuita a los asistentes, el fin es deleitar y promover la gastronomía local y a la vez dar un alimento a las personas más necesitadas.

Por su parte Yesenia Pérez Acero presidenta del patronato de la feria  informó que este festival fue planeado con tiempo para garantizar que la sociedad y los visitantes puedan degustar de la gastronomía local y de paso dar un alimento a las personas que no tengan que consumir.

Don Antonio Pérez taquero local explicó que el durante muchos años siempre regala tacos a las personas en estas fechas,  pues en el municipio hay muchas gentes  que no cuentan con que comer, el año anterior fuimos varios los que empezamos con esto, ahora me da gusto saber que los taqueros de tabasco participaran en este festival, expresó.

Finalmente la encargada del patronato de la feria invitó a la sociedad a visitar este municipio el domingo y degustar de los ricos tacos con los que cuenta tabasco, además que se pretende instituir este festival, que también será parte de los atractivos de esta feria regional 2018.

 

 

 

 

365 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios