Preparan  Semana del Zacatecano en Fort Worth, Texas

La asistencia del Gobernador  y la participación de la Sinfónica del estado hacen la diferencia de la semana del Zacatecano en el norte de Texas.

Fort Worth, Texas.- Como parte de los actos a  realizarse dentro de los festejos  del  aniversario por el día del Zacatecano, la Federación de Clubes Zacatecanos en esta ciudad norteamericana, dijo  se encuentra preparada para las festividades que se realizaran,   informó Miguel Huerta Presidente de esta misma agrupación migrante.

Como es de esperarse año tras año este evento contará con la presencia de muchas personas originarias de Zacatecas,   de igual forma se espera contar con alcaldes de todo el estado, diputados federales y locales, además de otras celebridades políticas de esta entidad federativa.

De igual forma se espera la presencia del gobernador del Estado  Alejandro Tello Cristerna y de su esposa la Dra. Cristina Rodríguez De Tello, asistirá además la banda sinfónica del Estado, quien tendrá  una  participación en  el tradicional desfile de Stock Show and Rodeo 2019, donde nuestras organizaciones sobresalen.

Cabe destacar la instalación de la primera reunión del Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM) que tendrá lugar el viernes 18  donde se discutirán los presupuestos para programas y proyectos,   de igual manera se dará a conocer  la nueva aplicación y reglamentación de las obras del programa 3×1, dijo Miguel Huerta líder de esta federación.

Otras actividades que se destacan son reuniones con migrantes, empresarios y políticos quienes intercambiaran  temas relacionados con el  desarrollo del estado y municipios, sobresale de igual forma el concierto ofrecido por la sinfónica  del estado, en la Universidad Texas Wesleyan y su esperada participación en el desfile del de apertura del Stock Show.

Finalmente están preparados ya los eventos sociales como,  la coronación de la reina de la federación, la cena de gala entre otras actividades que hacen grande los trabajos que año con año desarrolla esta federación donde participan todos los  hermanos migrantes ubicados en esta zona del norte de Texas.

 

734 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios