Preparan Visita del señor Obispo a la Región

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de una gira de visitas por la zona del sur del estado el señor obispo  Sigifredo Noriega Barceló, vendrá a los municipios, así lo dio a conocer el señor cura Héctor Rodríguez Carrillo.

La visita será a las parroquias del decanato de esta zona, visitará los municipios de Tabasco, Huanusco y Jalpa, estará presente acá  los días, del  5 al 15 de febrero, en donde las parroquias de la región e iglesias llevarán a cabo estos recorridos y actividades donde participe el Jerarca de la iglesia en Zacatecas.

En entrevista con el señor cura Héctor Manuel Rodríguez Carrillo en su posición dentro del  decanato de esta zona, informó que tienen toda una agenda para el Obispo de esta diócesis en donde visitará iglesias, sostendrá reuniones con alcaldes de la zona,  además de celebrarse convivencias con empresarios.

Finalmente el párroco detalló que visitaran comunidades como el Chique,  San Luis de Custique,  la Pitaya, La palma y así por toda esta zona, el cura invitó a la población a participar y ser parte de esta convivencia.

 

 

381 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios