Preparatoria de Jalpa queda Como campeón en Festival Estatal

 

Jalpa, Zacatecas.-  La selección de fútbol de la Escuela Preparatoria Ing. y Gral. Felipe B. Berriozábal quedaron campeones en el Festival Estatal de arte, cultura y deporte celebrado en el municipio de Nochistlán.

Un destacado papel fue el desempeñaron estos estudiantes quienes sobresalieron en los encuentros que tuvieron lugar con motivo del  festival de Arte, Cultura y Deporte a nivel estatal y donde participaron 33 instituciones de bachillerato de todo el estado.

El equipo de futbol varonil que está conformado por 19 alumnos fueron quienes se llevaron la victoria en este festival, al obtener la presea mayor en la disciplina del fútbol, -esto-  tras haber vencido a selecciones de al menos 4 municipios del estado,  obteniendo el primer lugar.

En entrevista con Remberto Muñoz Reyes,  entrenador de dicha selección manifestó que los “chavos”  se prepararon días antes para poder dar lo mejor en este deporte. Además dijo sentirse muy orgulloso de papel logrado por los estudiantes en este encuentro estatal, donde además la “Prepa” pone en alto su nombre, ya que además de lo académico en este plantel también se forma en lo deportivo.

401 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios