Preside Alcalde de Jalpa Desfile de Independencia


Jalpa, Zacatecas.- El Presidente Municipal Carlos Carrillo presidió el tradicional desfile de independencia, en el que tuvieron participación, alumnos de las distintas instituciones educativas de diferentes niveles, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

El primer Edil Carlos Carrillo estuvo acompañado en este acto por el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Alfonso Gómez Quezada, Comandante de la 1/era. Compañía de Infantería No Encuadrada y del Inspector General Oscar Hernández Oviedo Comandante del 5to. Batallón de la Guardia Nacional, Autoridades Civiles y Militares, Autoridades Educativas, Alumnos, integrantes de cabildo (síndico y regidores,) y Directivos de Gobierno, vieron el paso marcial de los Contingentes del Ejército Mexicano y servicio militar quienes encabezaron el desfile, Integrado por su escolta, banda de guerra y Fuerzas Especiales.


Los contingentes como siempre recibieron el reconocimiento de la gente, que en muchos casos aplaudió su participación, fue el caso de la monumental banda de Guerra de la Primaria Tenamaztli, así como los grupos de la tercera edad y los efectivos de la Guardia Nacional y personal militar sin dejar de lado, la bonita participación de todas las escoltas.


El presidente reconoció la participación de todos planteles de los distintos niveles educativos, como primarias, secundarias y nivel medio superior, así como la participación del ejército mexicano, el Campus UAZ, Jalpa, al cuerpo de protección civil y a los elementos de cruz roja mexicana, además de la asociación de charros y escaramuzas, el agradecimiento también a la reina de la feria 20118-2019, Aramys I y a sus princesas.


869 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios