Presidencias Trabajan Solo con Guardias Por Semana Santa

La mayoría de las oficinas de gobierno estarán cerradas toda la Semana Santa.

Cañón de Juchipila.- A diferencia de los bancos que solo cerrarán el jueves 18 y viernes 19 de abril, las alcaldías de la zona prácticamente permanecen cerradas, solo operan departamentos de limpia, por la recolección de basura y seguridad pública.

En el Caso del sistema municipal de agua potable, también laborará solo hasta el miércoles, esto con el fin de que tantos usuarios como aquellas personas que tengan algún trámite tomen sus previsiones ante lo inhábil de estos días.

En esta que está considerada la semana mayor o santa, los bancos suspenderán sus servicios a los usuarios el jueves y viernes próximo, reanudando sus labores de manera normal  hasta el lunes 22 de abril.

Por lo que hace a las presidencias municipales en la zona, descansan la semana y solo dejan guardias en departamentos específicos, como registro civil, oficialía, no dan servicio al público solo están para atender casos especiales, mientras que el área de obras públicas que se encarga de la recolección de basura y seguridad pública deberán laborar.

La semana que transcurre paran labores además agencias del Ministerio público, juzgados, oficinas de registro público, catastro y el sector educativo paraliza las dos semanas, es decir la presente y la siguiente conocida como de pascua.

En lo que compete a los  cuerpos de seguridad pública  e instituciones de atención de emergencias, protección civil,  se tomarán medidas para garantizar el servicio, por lo demás como buenos mexicanos hay que tomar nuestras previsiones con motivo de esta semana que prácticamente paraliza la actividad pública del país y la zona del cañón de Juchipila no es la excepción.

 

347 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios