Presidente Carlos Carrillo Gómez Presente en el Homenaje a Rafael Coronel.

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este jueves el primer edil del Municipio Carlos Antonio Carrillo acudió a la ciudad de Zacatecas, en donde participó en el festejo fúnebre en honor al artista zacatecano Rafael Coronel.

En el evento el primer edil expresó que los grandes artistas deben de reconocerse y su labor siempre debe de ser parte fundamental para el desarrollo cultural e histórico de nuestro país, “sin duda Rafael Coronel un artista que brindó a toda una nación conocimientos,  sentimientos y un gran amor por nuestro país y nuestro Estado”, dijo el presidente municipal.

Durante su visita el alcalde se reunió con el Gobernador del Estado Alejandro Tello Cristerna en donde le reitero la invitación a la feria de la Pitaya evento que dará inicio el próximo 23 de mayo, el gobernador expresó su compromiso con el desarrollo de la cultura en las entidades municipales, por ello informó que acudirá a la coronación de la reina de la Pitaya.

Finalmente el presidente municipal expresó sus condolencias a la familia y de igual manera saludo a secretarios de Estado, en donde sigue trabajando para la búsqueda de recursos para la entidad municipal.

 

408 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios