Presidente De Jalpa Realizó Visita A  Empresa Globus Relief, En Utah

El 1er edil  busca equipo médico para las comunidades, la comitiva la Encabezan Varios Alcaldes del Estado y el Secretario del Zacatecano Migrante.

Utah, Salt Lake City.- Como parte de la agenda de trabajo del presidente Carlos Antonio carrillo Gómez este día se reunió con la organización sin fines de lucro “Globus Relief”, donde acordaron en tratar la solicitud de apoyo para obtener  materiales médicos para las comunidades de Jalpa.

“Hoy estamos atendiendo una invitación de la  organización “Globos Relief,” en Salt Lake City en donde sin duda Jalpa y sus comunidades se verán beneficiadas”, expresó Carrillo Gómez alcalde de Jalpa.

 

Esta organización es una organización sin fines de lucro dona y vende a muy bajo costo equipo médico y suministros para equipar consultorios, casas de salud y hasta hospitales de primer nivel, la finalidad es tener centros de salud con todas las necesidades básicas y bien equipadas, mencionó el presidente municipal Carlos Carrillo.

Finalmente el primer edil del municipio dio las gracias al señor Salvador Lazalde, Presidente de la Federación de Mexicanos Unidos en Utah por la invitación y las gestiones que hacen para nuestras comunidades, el munícipe forma parte de la comitiva que encabeza Ulises Mejía alcalde de la capital, el presidente municipal de Guadalupe  Julio César Chávez y el Secretario de Migración del Estado José Juan Estrada.

505 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios