Programa 3×1 Entregan 73 Becas en Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- Realizan entrega del primer paquete de  becas para estudiantes de escasos recursos, gracias al programa 3×1 para migrantes 73 estudiantes se vieron Beneficiados con este apoyo.

Los beneficiaron fueron 53  estudiantes de nivel licenciatura,  13 de preparatoria y 5 de nivel técnico superior universitario, el monto total  de las 73 becas suma   709 mil  500, es importante destacar que la ayuda llegó  después de seis años de no contar con  este beneficio.

Fue gracias a los trabajos de gestión e invitación el que  se logró conformar nuevamente el Club Chicago en el estado Norteamericano de Illinois,   ellos  fueron quienes en esta ocasión hicieron la aportación y logrando con ello obtener este beneficio, se informó en el evento de entrega.

El acto lo presidió  el Presidente  Municipal David Saúl Avelar, quien acompañado de regidores y funcionarios de su administración hicieron la entrega a los 73 beneficiarios.

El munícipe Saúl Avelar manifestó que se continúa trabajando en la conformación de nuevos clubes, dijo que ya se está en pláticas y con “paisanos” radicados en california para lograr la conformación de un nuevo club, explicó que a mayor cantidad de agrupaciones  de Tabasquenses en el extranjero, se lograran más beneficios, recordó que el 3×1 es muy beneficio, ya que por cada peso que aporten los clubes se reciben 3, uno del gobierno municipal, otro del estatal y uno más de gobierno federal.

  

184 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios