PUGILISTAS DE CANTERA Y PLATA AL NACIONAL

Zacatecas, Zac.- Guadalupe Altagracia Acosta Solís abandera el representativo zacatecano que participará del 23 al 30 de noviembre de 2018, en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza y Elite en la Ciudad de México.

Después de recibir el PED 2018, de manos del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte Adolfo Márquez Vera, la pugilista buscará reafirmar su permanencia con el seleccionado nacional mexicano  y asegurar el pasaporte para participar en Juegos Panamericanos Perú 2019.

Tras conquistar la presea dorada en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia 2018, la pugilista zacatecana se hizo acreedora a tal condecoración, al lado de los entrenadores de tae kwon do Porfirio del Río Reyes y Ramón Díaz Reyes de atletismo, en una noche de gala inolvidable.

El Campeonato Nacional de Primera Fuerza y Elite estará dignamente representado por la medallista de oro en la categoría de 64 kilogramos, además de Milenia Martínez en 51, Noemí Acosta López en 57, Daniela Quintana Piñera en 64 y Samara Martínez en más de 81.

Alejandro de Jesús Ambriz Luna y otro par de peleadores de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata también verán acción en la metrópoli, según lo informó el entrenador Jesús Ortiz Luna “El Flaco”, quien será acompañado por José Carlos Sosa Pérez.

 

 

 

 

399 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios