Real de Jalpa Promotor del Récord Guiness del Mezcal


Jalpa, Zacatecas.- Siendo una empresa netamente zacatecana, además de estar considerada como una de las destiladoras de mezcal más grandes del mundo, la empresa Real de Jalpa participó activamente para que en Zacatecas se obtuviera el título de Récord Guiness por la degustación de mezcal más grande en la historia.


Fue así como esta empresa junto con otras dos del estado, impulsó esta estrategia que una vez más pone al mezcal como una de las bebidas favoritas de la gente, dijo el subdirector de la empresa real de Jalpa, Julio Macías Muñoz.


De esta forma y tras la concentración masiva ayer en la Plaza de Armas de la capital del estado de más de 2 mil personas que formaron parte de esta muestra que fue deliberada por 40 visores independientes, la prueba se superó, hoy Zacatecas y uno de sus productos son parte de un nuevo record mundial.


El empresario explicó que cada una de las tres compañías mezcaleras zacatecanas, le entraron con 100 litros cada una, además de costear los gastos del evento, ya que para esto se requirieron de especialistas y la presencia de la empresa que avala el acontecimiento, ya que se trata de un evento con proyección internacional.


También destacó la presencia de expertos en el arte de la degustación, sin dejar de lado las instituciones de salud que también intervinieron y que dieron fe de que se cumplió con la normatividad vigente en esta materia, agradeció también la disposición del Gobierno del estado para la realización del evento.


Fue así como mil 906 personas dieron el título de Récord Guiness a Zacatecas de la degustación de mezcal más grande en la historia. Estamos muy contentos porque se alcanzó el objetivo dijo Macías Muñoz, quien destacó que las otras marcas de mezcal participantes fueron Mala Noche y 3 pueblos.

fotos Real de jalpa y redes sociales

 

 

510 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios