REALIZA JUNTA DE GOBIERNO DEL VOLUNTARIADO SU PRIMERA SESIÓN DEL 2019

  • Se presentó un informe detallado sobre la operatividad del Voluntariado y las acciones que se realizan en favor de la población vulnerable
Zacatecas, Zac.- En presencia de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Voluntariado Estatal, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, en la que se abordaron diversos temas relacionados con la operatividad de esta institución, así como la entrega de apoyos a las y los zacatecanos en condición de vulnerabilidad.
Mariana González Escobedo, directora ejecutiva del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, puso a consideración de las integrantes de la Junta de Gobierno un informe detallado, tanto de la administración como de las acciones realizadas durante 2018.
Asimismo, presentó para su aprobación el proyecto de presupuesto de egresos para 2019 en sus diversos rubros. Así como una planificación de eventos recaudatorios que se estarán realizando también en el mismo periodo.
En esta oportunidad, se presentó a la señora Mercedes García Munch como nueva integrante de la Junta de Gobierno del Voluntariado Estatal, quien sustituye a Lizbeth Márquez, actual diputada migrante.
Cristina Rodríguez de Tello agradeció la asistencia de quienes integran la Junta de Gobierno y les expresó la importancia que tiene su participación en la misma, ya que es fundamental transparentar todo lo que se está haciendo.
Al clausurar la sesión, Rodríguez de Tello las invitó a sumarse a las acciones recaudatorias que desde el Voluntariado Estatal se llevan a cabo en favor de la población zacatecana más vulnerable.

286 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios