Realizan Audiencias Públicas En Utah.

“Estaremos cerca de Nuestra Gente”; Carlos Antonio Carrillo

Utah, Salt Lake City.- Dentro de las labores del primer edil del Municipio de Jalpa Carlos Antonio Carrillo y en compañía de 5 alcaldes de Zacatecas, además del secretario Migrante del Estado, esta mañana realizaron audiencias públicas.

La intención expresó el primer edil es tener un acercamiento con la sociedad zacatecana, además de escucharlos y darle solución a las problemáticas que se viven día a día en esta parte de la unión americana.

En la reunión con el cónsul mexicano José Borjon quien en compañía de los alcaldes de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla; de Zacatecas, Ulises Mejía Haro; de Sombrerete, Manuel Alan Murillo; y de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno, junto a José Juan Estrada Hernández titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante y autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se realizó esta audiencia pública.

Cabe destacar la presencia de a la primera dama de Aguascalientes Yolanda Ramírez de Orozco presidenta del DIF Estatal además de Salvador Lazalde presidente de la Federación de Mexicanos Unidos en Utah, quienes participaron en este evento.

Finalmente el alcalde de Jalpa Carrillo Gómez expresó que buscan un acercamiento directo con la comunidad Migrante en donde se les podrá brindar de los mejores servicios y las atenciones que lleguen a necesitar.

  

296 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios