Realizan Primera Ceremonia Cívica en Apozol

 

A partir de este lunes, una vez al mes darán comienzo con los honores a la bandera donde participe el Gobierno.

Apozol, Zacatecas.- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui, dio inicio con los lunes cívicos, que a partir de esta fecha serán itinerantes y el  primer lunes de cada  mes.

La explanada principal del municipio será el lugar indicado para estos honores cívicos, esto es parte del  plan de gobierno en donde lo principal es fomentar los valores cívicos, informó Dora Isabel presidenta de esta entidad.

Este lunes se llevó a cabo la “Primera Ceremonia de Honores a la Bandera, la edil Jáuregui agradeció al teniente coronel de Infantería de estado mayor Jesús Santa María Mendiola, Comandante de la 1a. Compañía de Infantería No Encuadrada  del  Jalpa y al Mayor de Infantería Alfredo Miranda Roldan, 2do Comandante de esta dependencia de la SEDENA, por su apoyo y acompañamiento.

De igual manera la presidenta agradeció a la profesora Leticia Robles González, Directora del  Preescolar “Gral. Enrique Estrada”, a la maestra  Adriana Briseida Macías Barrón Directora de la Escuela Primaria  “Octavio Paz” a  Sashenka Aresby Pérez Delgado autoridad de la escuela secundaria “Rafael Ramírez Castañeda” y finalmente el maestro Jesús Hernández Hernández representante del COBAEZ Apozol, quienes participaron en este evento de honores y símbolos patrios.

Finalmente la alcaldesa resaltó el compromiso que se tiene con la población de Apozol, por otro lado el teniente coronel Jesús Santamaría expresó que su compromiso es con todos los municipios del sur del estado y salvaguardar la seguridad y la promoción de los valores es parte fundamental para el desarrollo de los municipios.

 

 

 

 

 

511 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios