Realizó Audiencia Pública en Jalpa


La Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez

Jalpa, Zacatecas.- Becas para estudiantes y apoyos para infraestructura escolar fueron las peticiones planteadas a la titular de La Secretaría de Educación del estado.

De esta manera y acompañada por personal de esta dependencia, Gema Mercado Sánchez ofreció audiencia pública a pobladores de Jalpa.

La funcionaria estuvo compañada del Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez y su esposa Irene Medina Pérez Presidenta Honorífica del SMDIF y varios directivos del Gobierno Municipal, ahí la encargada del rubro educativo del gobierno del estado atendió demandas de la población, entre otras, peticiones de apoyo para infraestructura y mantenimiento de las escuelas, así como becas y hasta solicitudes de empleo.
La agenda de Mercado Sánchez en este municipio incluyó la visita a los departamentos de Servicios Educativos regionales 03 Estatal y Federal, también acudió a la Primaria José María Morelos, en los Santiagos.
Por último la secretaría atendió en audiencia pública a decenas de peticionarios, quienes acudieron a las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Valentín Gómez Farías, que fue la sede de este evento que realizan simultáneamente los secretarios del gabinete del Gobernador Zacatecano Alejandro Tello Cristerna.

 

473 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios