Reciben Al Nuevo Cura De La Parroquia De San Antonio En Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- La parroquia de San Antonio de Padua en este municipio de Jalpa, recibió al padre Ezequiel García Viramontes como su nuevo Cura, con una celebración eucarística que fue concelebrada al participar diversos sacerdotes del consejo parroquial de la región, es como se le dio la bienvenida.


En esta recepción fue el Sr. Cura de la Parroquia del Sr. De Jalpa, Don Héctor Manuel Rodríguez, quien en calidad de representante episcopal de la Diócesis de Zacatecas, encabezó esta ceremonia en la que la feligresía recibió a este nuevo encargado de la Parroquia de San Antonio, iglesia que provee de servicios a las comunidades del norte y este del municipio.


El padre Ezequiel García suple, al Sr. Cura Jesús Reséndiz de la Torre, quien por más de 7 años prestó sus servicios religiosos a esta parroquia, el Padre García Viramontes llega hoy con la encomienda de atender al barrio más poblado de Jalpa.


El representante episcopal Don Héctor, hizo lo propio para la toma de posesión del nuevo cura y habló sobre la importancia del trabajo en comunidad, por lo que también felicitó a los fieles por la colaboración que han tenido, para el engrandecimiento de este barrio.

1,858 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios