RECIBEN ATENCIÓN MÁS DE 70 PERSONAS DURANTE PRIMERA AUDIENCIA CIUDADANA DE OBRAS PÚBLICAS

  • La estrategia de contacto y acercamiento con la ciudadanía fue instruida por el Gobernador Alejandro Tello
  • Se llevará a cabo cada 15 días y recorrerá todos los municipios del estado
Zacatecas, Zac.-Más de 72 personas recibieron atención personalizada por parte del Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Jorge Luis Pedroza Ochoa, y su equipo de trabajo, durante la primera audiencia ciudadana, realizada en las instalaciones de dicha dependencia en Ciudad Administrativa.
Acorde con la instrucción del Gobernador Alejandro Tello, el funcionario estatal escuchó las peticiones e inquietudes de ciudadanas y ciudadanos; profesionistas, contratistas y empresarios de la construcción en temas relacionados, sobre todo, con obras y servicios.
La audiencia inició en punto de las 08:00 horas y el tiempo de atención fue, en promedio, de 10 minutos por cada ciudadano. El Secretario Jorge Luis Pedroza estableció el compromiso de resolver, en la medida de las posibilidades, las peticiones de la gente, así como canalizarlas a las áreas correspondientes.
Dicha estrategia se realizará 15 días y recorrerá los municipios de la entidad, con la finalidad de escuchar a todos los zacatecanos y acercar los programas y servicios que brinda el Gobierno de Alejandro Tello a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

238 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios