RECIBEN BICICLETAS DEL PROGRAMA AYÚDAME A LLEGAR A MI ESCUELA, 20 ESTUDIANTES DE LUIS MOYA

  • Esta iniciativa se realiza gracias al convenio entre el SEDIF y la Fundación Telmex-Telcel
Luis Moya, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, a 20 estudiantes de primaria y secundaria que deben recorrer más de dos kilómetros para asistir a sus instituciones educativas.
En la Escuela Secundaria Técnica Número 14, Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del SEDIF, invitó a los estudiantes a practicar el respeto, la tolerancia y la generosidad, así como los valores que les heredaron sus padres, especialmente a la hora de tomar las decisiones que determinarán sus vidas.
Reconoció también el esfuerzo que estos estudiantes realizan para continuar su formación académica y se refirió al programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, para reconocerlos y motivarlos.
En su oportunidad, el alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya destacó la ayuda que el SEDIF ha brindado a la población vulnerable de ese municipio, por lo que refrendó su apoyo a la labor del Gobernador Alejandro Tello a favor de las y los zacatecanos.
La Presidenta Honorífica del SEDIF recorrió las instalaciones del DIF Municipal, acompañada por la directora del mismo, Martha Graciela Hernández de Luna, para conocer los programas complementarios de apoyo que ofrecen a la ciudadanía, como clases de manualidades, zumba, música, entre otros.
A la entrega también acudió la titular del Sistema Municipal DIF, María Guadalupe de la Riva Rivera y el director de la Secundaria Técnica 14, Francisco Rodríguez de la O.
 

332 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios