Reciben Equipos Uniforme Para Jugar En La Copa Telmex

Jalpa, Zacatecas. – Fue el alcalde de este municipio Carlos A. Carrillo Gómez quien hizo entrega de uniformes a los equipos de fútbol que participarán en la copa Telmex.


El Gobierno Municipal de Jalpa, felicitó a los equipos de fútbol que participarán en la fase Estatal de la Copa Telmex 2019, por tal motivo y con el ánimo de estimularlos para un mejor participación, fue que se realizó la entrega de uniformes, para mejor lucimiento de esta importante competencia nacional, por lo hace a los equipos se reportan ya listos para encarar cada uno de los compromisos en busca de llegar a la fase nacional y representar de manera digna a nuestra entidad.


La copa Telmex es una oportunidad, ya que en ella participan selectivos de muchos municipios, para luego medirse con otros a nivel nacional, hay que recordar que la Copa Telmex Telcel, es el torneo de futbol amateur más grande del mundo, aquí todos los jugadores, equipos y ligas de fútbol amateur, instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, pueden participar, pero solo ganan los mejores, explicaron los preparadores.

593 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios