RECIBEN NIÑOS DE ENRIQUE ESTRADA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA CON MÁS DE MIL OBRAS PARA ZACATECAS

  • El gobierno de Alejandro Tello entregó la obra número 816 en la comunidad Adjuntas del Peñasco
Adjuntas del Peñasco, Gral. Enrique Estrada, Zac.- Dentro del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado entregó la obra número 816 de infraestructura educativa, con una inversión de 1 millón de pesos, en beneficio de 20 niñas y niños de preescolar.
Al entregar dicha obra en representación del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Administración, Jorge Alejandro Escobedo Armengol, destacó que Más de Mil Obras para Zacatecas contribuye a construir un mejor futuro para niños y jóvenes de la entidad.
Además, refrendó el compromiso del gobierno estatal con la educación y pidió tanto a la comunidad escolar, madres y padres de familia que cuiden la obra, ya que servirá para que próximas generaciones tengan una escuela digna donde podrán aprender y desarrollarse.
La obra consistió en la rehabilitación general del jardín de niños Miguel Serrano y  beneficiará directamente a las niñas y niños que estudian en el plantel, así como a los habitantes de esta comunidad perteneciente al municipio de Gral. Enrique Estrada.

220 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios