Reciben sindicalizados Beca de apoyo por parte del SUTSEMOP en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Este martes trabajadores del gobierno municipal recibieron un apoyo para sus familias de mil pesos, esto dentro de la reunión ordinaria que lleva a cabo el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop).


Durante la reunión se tomaron temas de interés para los trabajadores de la presidencia municipal, como lo es la jubilación, derechos, obligaciones y las formas de permanecer dentro de este sindicato.
Cabe destacar que el Sindicato otorgo a 25 empleados del gobierno municipal becas de apoyos por la cantidad de mil pesos, beca que podrán utilizar para lo que más les convenga, en el evento se conto con la presencia de la síndico municipal la Lic. Erika del Carmen Ornelas y del secretario de Gobierno el Lic. David Pedroza Conchas quienes representaron al alcalde municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez.


Por su parte los líderes del sindicato agradecieron al gobierno municipal por las atenciones y mencionaron que seguirán trabajando por los derechos y las mejoras para las condiciones de trabajo de todos los trabajadores.

   

474 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios