Reconoce Édgar Viramontes la labor de los maestros.

TABASCO.-Reunido con su compañero de fórmula en Tabasco el maestro David Saúl Avelar, Édgar Viramontes acudió a la Comunidad de Cosalima, donde reconoció el trabajo que realizan los maestros, como formadores de la sociedad.

Viramontes Cárdenas señaló que durante su paso por la administración municipal de Jalpa, se logró impulsar se forma importante a la educación, destacó se dieron 3 mil paquetes de útiles escolares por dos años consecutivos, a todos los niños de nivel primaria, pero también se apoyó a los otros niveles con becas del 3×1, peso a peso, entre otras.

Otro sector también fue apoyado fue el deportivo, se rehabilitaron canchas y campos deportivos, en comunidades, colonias e instituciones educativas.

Destacó que también se realizaron múltiples acciones de vivienda en favor de las familias más vulnerables, a quiénes se les construyeron cuartos adicionales, baños, cuartos, pisos y techos firmes, de forma global invertimos más de 200 millones de pesos, señaló Édgar Viramontes Cárdenas.

[ ] Finalmente el candidato pidió a los Tabasquenses, un voto útil y consciente, pidió el apoyo para los cinco candidatos de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en favor de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, Rafael Flores y Mari Chuy Chávez al Senado de la República, Mario Cervantes a Diputado Federal, Édgar Viramontes a Diputado Local y David Saúl Avelar a Presidente Municipal, pues señaló esa línea de trabajo representa la posibilidad de cambiar el rumbo de nuestro país.

233 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios