Recuerdan a Pepe Medina con cariño

Tras su muerte hace 4 años, Familiares realizan homenaje y crean un monumento a Pepe como con cariño la gente lo llamaba.

Jalpa, Zacatecas.- Sus hermanos, familiares y amigos se reunieron en el punto donde Pepe fue encontrado sin vida, hoy tras 4 años de su ausencia lo recordamos con cariño, por ello realizaron un monumento en su memoria.

Fue en presencia del Padre Jaime quien bendijo el lugar además de reconocer el noble recuerdo de nuestro amigo Pepe, expresó dentro de la  celebración eucarística, momentos de recuerdos, cuánto hay que recordar de Pepe, dijo el sacerdote al tiempo de bendecir el monumento erigido en honor de Pepe un ejemplar personaje de Jalpa y la región.

Por su parte Marco Cabrera su hermano menor mencionó los bonitos  recuerdos, vivencias y el noble trabajo de su hermano Pepe, agradeció a todos los presentes por el apoyo y sobre todo por sumarse y recordar a Pepe, de igual forma agradeció a su esposa e hijos por apoyarlo en esta idea, pero dijo dar gracias a dios por permitirnos en un acto como este mantener viva la presencia de Pepe.

De esta forma y al estar reunidos amigos de la familia y de Pepe de recordaron a Elpidio como un ser lleno de pasión por ayudar, de mostrar coraje cuando se necesitó, un personaje del municipio de Jalpa y la región, un empresario lleno de ideas, hoy es como lo recordamos mencionó la señora Teresa Medina.

Finalmente en el lugar conocido como la Ermita cerca de la comunidad de Tuitan, fue donde se colocó el  monumento que contiene una mensaje y su tradicional dicho , la fecha del deceso de Pepe Medina, además de una cruz que estará para recordar a este emblemático personaje del Municipio, a quien recordaremos, de modo que hoy  con alegría recordaremos a José Elpidio Medina Estrada, quien desde hace 4 años dejó la vida terrenal para estar con Dios,  “Pepe descansa en Paz”.

    

828 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios