Recuerdan Gesta Heroica de los Niños Héroes en Jalpa


Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por Carlos Antonio Carrillo Gómez, con el acompañamiento de los efectivos de la 1/era. Compañía de Infantería No Encuadrada (C.I.N.E.) se llevó a cabo la Ceremonia Cívica del “CLXXII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”.


El evento fue presidido por el Edil Carrillo Gómez, quien en compañía del Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Alfonso Gómez Quezada, Comandante de la 1ª C.I.N.E., Autoridades Civiles y Militares, Autoridades Educativas, Alumnos y Directivos de Gobierno, recordaron dicho evento.


La ceremonia inició con los honores al lábaro patrio guiados por la banda de Guerra y la Escolta de la C.I.N.E. y del 5to. Batallón de Infantería de la Guardia Nacional, se pasó lista de honor a los héroes por parte el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Gómez Quezada.
Al término del evento el Alcalde Carlos Carrillo y el comandante de la 1/era. Compañía depositaron una ofrenda floral en el obelisco que se encuentra ubicado en el bulevar del Carmen.

   

466 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios