Reforzará Seguridad Campus UAZ Tras Robo


Jalpa, Zacatecas.- Tras los recientes acontecimientos registrados en las instalaciones del Campus UAZ Jalpa, al concretarse un robo en el plantel, directivos confirmaron que reforzarán la seguridad de este centro de trabajo.

Las Medidas de Seguridad en lo Inmediato, son dejar laboratorios, cubículos y salones con ventanas y puertas cerrados, con llave, en el momento de retirarnos de clases, sobre todo si es que lo estudiantes ya no van a tener clases en esa aula, además de la instalación de más cámaras.
Estar atentos a cualquier persona extraña y reportarlo con algún responsable de programa o la coordinación en lo inmediato, dijo el maestro Carlos Roberto Ordaz, director del área de ingenierías del Campus UAZ.


También se solicitará a las autoridades municipales rondines constantes en las inmediaciones del Campus sobre todo por mañana y a la hora de salida de los estudiantes, el mtro. Preciso que el robo se perpetró en pleno día aprovechando la ejecución de actividades dentro del plantel.
Además se les proporcionará un roll a los responsables de programa de los aseos programados para los intendentes (En medida de lo posible ya que este semestre ha habido mucha rotación de personal), el catedrático confirmó que el monto de lo robado asciende a los 30 mil pesos y dijo es la primera vez que se padece de un hecho de esta naturaleza.


Me permito informar además, añadió que lamentablemente fuimos víctima de un robo. El ladrón ingresó a los espacios de oficina (cubículos) de los maestros. Lamentablemente se llevó 3 proyectores (2 de marca Epson y 1 de marca BENQ) y una computadora. Además de la cartera de un maestro la cual contenía dinero en efectivo, documentos de identificación oficial y tarjetas bancarias, pero esperamos que con las medidas que se implementen este hecho no vuelva a presentarse.

   

744 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios