REGISTRA 47 POR CIENTO DE VENTAS EL NUEVO VUELO ZACATECAS-CDMX

  • Hay optimismo porque esta nueva opción de conectividad se consolide y abra nuevos mercados a la entidad: Secretario Eduardo Yarto
Fresnillo, Zac.- A 20 días de iniciar operación en el destino Zacatecas Deslumbrante, los vuelos de la aerolínea Viva Aerobus que conectan al estado con la Ciudad de México registran ventas de 47 por ciento, informó el Secretario de Turismo del gobierno estatal, Eduardo Yarto.
 
El funcionario consideró que esta demanda para adquirir boletos en los vuelos que ofrece la recién llegada aerolínea permite que haya optimismo sobre la consolidación de esta nueva oferta de conectividad para la entidad, y representa un área de oportunidad para explorar nuevos mercados.
 
Vuelos hacia el norte de México, la Unión Americana e, incluso, para el sur de nuestro país se visualizan como una posibilidad no muy lejana para Zacatecas, dijo el Secretario de Turismo.
 
Ante los resultados obtenidos por Viva Aerobus el gobierno estatal y directivos de la empresa analizan crear paquetes para el segmento de viajeros que buscan un destino cultural, y aumentar las posibilidades de atracción y estancia de turistas.
 
Por su parte, Yuri Salinas Elizarraras, director de relaciones interinstitucionales de Viva Aerobus, refirió que el mercado de la empresa en la entidad es diverso; incluye a mujeres y hombres empresarios, jóvenes, familias y adultos mayores.
 
Viva Aerobus inicio operaciones en la entidad el pasado 1 de noviembre con vuelos diarios: de la Ciudad de México a Zacatecas a las 12:40 horas, y de Zacatecas a la Ciudad de México a las 14:10 horas.
 
Eduardo Yarto dijo que volar con esta empresa ofrece más beneficios que sólo el bajo costo que es, por sí mismo, un gran atractivo. Viva Aerobus tiene vuelos que van desde los 750 pesos con impuestos incluidos. Para mayor información sobre horarios y promociones puede consultarse la página web: www.vivaaerobus.com/mx.

253 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios