Reparan ambulancia en Apozol

Apozol, Zacatecas.- Tras la visita de mecánicos especialistas en maquinaria pesada, que revisaron el parque vehicular, se percató el gobierno de la necesidad de poner en funcionamiento la ambulancia, que tenía más de seis meses sin operar.

La alcaldesa de esta entidad Dora Isabel Jáuregui expresó que el compromiso en su gobierno es buscar siempre el bienestar de nuestras familias, por ello giró la instrucción para la reparación de este vehículo “La ambulancia” que es fundamental para el cuidado y transporte de nuestra población en caso de un percance o enfermedad.

La ambulancia es una mueble marca Ford de modelo reciente, misma que fue otorgada a través de gestiones y que solo tuvo uso de algunos meses y poco después fue “yonqueada”dijo José “N” un usuario que reportó el hecho, y que por la falta de mantenimiento no la pudo usar con el servicio a un familiar, hoy nuevamente está en marcha, gracias al interés del nuevo gobierno.

Finalmente la alcaldesa expresó que reparar esta ambulancia fue un acierto, porque se trata de un vehículo indispensable y de gran utilidad de parte de mucha gente Apozolense.

El gobierno ha dado a conocer sobre todo en redes sociales la situación tan lamentable en que se recibió el equipo, iremos dándole mantenimiento poco a poco, ya que las finanzas del municipio no son las más óptimas debido a la situación financiera en que se recibió la administración y que pronto dará a conocer.

 

474 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios