Reparten Calentadores Solares en Apozol

 

Apozol, Zacatecas.- Como parte de los apoyos de mejoramiento de vivienda de este municipio, la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui dio inicio con el programa  de calentadores solares.

Fueron 64 calentadores que se repartirán a igual número  familias apozolenses,-esto- se logra gracias al programa construyendo con voluntad, en donde se beneficiaron estas familias, en su mensaje la presidenta municipal expresó que si bien no son gratuitos estos sistemas de calefacción de agua, son a precios muy accesibles para todos.

De esta manera garantizamos el mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos  y así podemos ayudar a las familias que más lo necesiten, de igual forma agradeció  a su equipo de trabajo ya que gracias a ellos y sus  gestiones, sin dejar de lado la sana administración de  recursos es  que hoy podemos ver por las familias de Apozol.

En el evento la alcaldesa hizo  la entrega simbólica de estos calentadores, dijo que la sociedad puede acercarse con el gobierno y buscar los apoyos para su mejoramiento de vivienda, pues para su gobierno eso es primordial.

334 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios