REPONE GOBIERNO ESTATAL LÁMPARAS DAÑADAS EN AVENIDA HIDALGO

  • Inicialmente cambiarán aproximadamente 450 luminarias LED, de mil 200 que fueron dañadas en la Avenida Hidalgo
  • Ofrecer a ciudadanos y visitantes una mejor imagen es prioritario para fomentar el turismo
Zacatecas, Zac.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), inició el programa de mantenimiento del alumbrado escénico del centro histórico de la ciudad de Zacatecas, con el cambio de, aproximadamente, 450 lámparas LED que fueron dañadas en la Avenida Hidalgo.
La iluminación escénica del centro histórico de Zacatecas está conformada por unas 4 mil 500 lámparas que dan realce y belleza a edificios, casas, calles y callejones, para disfrute y seguridad de ciudadanos zacatecanos y de visitantes, dijo el Secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa.
Para realizar un registro de las luminarias dañadas, algunas por vandalismo y otras por variaciones de voltaje en la energía eléctrica, personal de la Subsecretaría de Obras Públicas y Mantenimiento realizó un recorrido por las calles de la ciudad capital y encontró que mil 200 luminarias no son útiles.
En una primera etapa, que durará 15 días y no interrumpirá las actividades cotidianas de la población, cambiarán 450 de la Avenida Hidalgo, posteriormente, continuará la reposición en calles y avenidas cercanas, como la Allende, Juan de Tolosa, Fernando Villalpando, Tacuba, entre otras.

440 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios