RESTAURAN 200 SEÑALAMIENTOS VIALES EN ZONA METROPOLITANA ZACATECAS-GUADALUPE

  • Resultados óptimos a tres semanas de la creación de la brigada de Mantenimiento y Limpieza Vial
  • Reciben trabajadores de infraestructura vial uniformes nuevos 
Zacatecas, Zac.- A tres semanas de su implementación, la brigada de Mantenimiento y Limpieza Vial ha restaurado 200 señalamientos en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, por lo cual solicitó a la población ayudar a conservar la señalética, denunciar actos vandálicos y reportar los daños.
 
Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de la Policía de Seguridad Vial (DPSV), informó que diariamente la brigada, realiza recorridos de revisión para identificar daños en señalética y brindarle mantenimiento o restauración.
 
El funcionario subrayó la importancia de que la ciudadanía apoye en la conservación de la misma, denuncie los actos vandálicos que observen y reporte los daños que detecten a fin de acudir para mantenerla en buen estado.
 
Caldera Murillo también entregó a los trabajadores uniformes completos con reflejantes, que les permitirán realizar labores nocturnas en mejores condiciones. En dichas jornadas, los servidores públicos ayudan a prevenir accidentes viales, orientan a los automovilistas y peatones, y agilizan la circulación vial.
 
Por su parte, el personal agradeció el apoyo y refrendó el compromiso con el gobierno de Alejandro Tello para continuar realizando acciones que permitan mayor seguridad para zacatecanos y visitantes.

244 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios