Reubican Letras Gigantes En Huanusco

Huanusco, Zacatecas.- Terminó el departamento de Obras Públicas, el trabajo de reubicación de las letras gigantes o parador turístico, estas fueron removidas del Jardín principal al entronque de las comunidad de Arellanos.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que motivó la reubicación, lo cierto es que estas ya no están en el plaza principal, y si en la entrada o entronque a la comunidad de los Arellanos.

Las letras monumentales sirven para identificar un destino turístico,  están de moda en todo el país, en la zona del sur de zacatecas comenzó Jalpa y le continuaron la mayoría de los municipios, de hecho de los últimos fue Huanusco, en todas las plazas de los municipios fueron instaladas estas conocidas letras gigantes, incluido Huanusco, entidad que decidió por indicaciones de la alcaldesa Alma López Figueroa su reubicación.

Esta nueva “escultura” o moda,  tienen un origen en las colinas de Hollywood, se puede afirmar sin miedo a equivocarnos que fue en México donde esta idea encontró un desarrollo masivo, de ahí nació la tendencia que se ha extendido por todo el planeta.

Las letras gigantes o paradores turísticos han sido un éxito, sirven de escenografía perfecta para eventos, selfies  y videos que la gente diariamente publica en internet y en las redes sociales, en el caso de la nueva reubicación, el nuevo lugar es peligroso, ya que está sobre la carretera federal, en la noche luce bonita, opinan los vecinos, quienes dijeron desconocer el porqué del cambio.

La autoridad municipal a través de su cuenta en FB, solo se limitó a decir “que se  realizó la rehabilitación y reubicó en el entronque a Los  Arellanos las letras que forman el bello nombre de nuestro municipio, seguimos trabajando para mejorar la imagen de nuestro municipio”, pero no se explica el porqué del cambio.

 

500 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios