Rinde Cantú Informes de Actividades en el CETis de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Tal y como sucede cada año el Mtro. Alfredo Cantú González  director del Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios 147,  “J. Isabel Robles” dio cumplimiento a la norma educativa y presentó el informe de actividades y Rendición de cuentas 2018-2019.

Así y arropado de empresarios, profesores, padres de familia y la asistencia del Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, el director dijo que en el periodo que se informa el plantel atendió  a 526 alumnos, además informó del destino de los 957 mil 007 pesos que vía ingresos manejo el plantel, dijo que este es el último informe financiero que rinde,  debido a que el formato de la nueva escuela en México, serán los propios padres de familia y los alumnos a través de un comité quienes tengan esta responsabilidad.

Por su parte la Lic. Patricia Félix Navia, representante de la oficina de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) en el estado, dijo que esta escuela se distingue junto con otras del subsistema, en virtud de que cuenta con un avance de nivel dos, en el Sistema Nacional de Bachillerato,  felicitó a quienes son parte de este centro por el trabajo desarrollado y aplaudió la rendición de cuentas, dijo que una característica del gobierno de la 4T es la transparencia.

En su informe el maestro Cantú informó sobre las gestiones realizadas para mejorar la infraestructura y equipamiento del plantel, describió las acciones de mejora, adquisición de equipamiento y conectividad de la institución, destacó además los aspectos relevantes de beneficio a esta comunidad, destacó el programa que evita el abandono escolar y que es aplicado en los casos especiales de entre los 526 alumnos que en este periodo se atendieron.

Al evento acudieron, la Lic. Altagracia Patricia Félix Navia , Responsable De La Oficina Estatal De La UEMTIS En El Estado De Zacatecas, el C. Carlos Antonio Carrillo Gómez, Presidente Municipal De Jalpa, Zac. , C. Profra. Elia Arroyo Rodríguez, Presidente De Los Padres De Familia, Mtro. Junior Faustino Espinoza Díaz, Secretario De La Asociación De Padres De Familia CETIS No. 147, Dra. Jennifer Rentería Concesión, Coordinadora De La UAZ Campus Jalpa, Zac, C. Francisco Javier Jiménez Espitia, Director Regional 03 Federal SEDUZAC , Ing. Francisco Sandoval Martínez ,Gerente Del Grupo Constructor SIPAC, padres de familias, alumnos y personal docente y de apoyo del plantel.

 

 

 

444 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios