Rinde Cuentas Alfredo Cantú, Director del CETis 147 de Jalpa 

 

Jalpa, Zacatecas.- Alfredo Cantú González director del CETis 147 rindió un informe de actividades y rendición  de cuentas correspondiente al período  2017-2018, lo hizo ante empresarios, alumnos y otros sectores de la sociedad Jalpense.

Esta institución educativa de nivel medio superior es destacada por su amplio número de estudiantes y el recurso que año con año maneja, este ejercicio fe informar sirve  para transparentes su uso dijo  el director Cantú  González quien dijo que como lo ordena la ley realiza un informe de actividades con la finalidad de que exista una confianza por parte de la población para con esta institución.

En el evento se contó con la presencia del teniente Coronel encargado de la 1/era Compañía de  Infantería No  Encuadrada  Rolando Méndez Cruz representante de la C.I.N.E, acudió  Carlos Antonio Carrillo Gómez alcalde electo de esta ciudad, la Dra. Jennifer Rentería Concesión coordinadora del campus UAZ y Rodolfo Parga representante de la oficina de enlace del estado de Zacatecas, diversos empresarios, padres de familia, entre otros.

Este informe que rindió el director  Cantú González constituye un ejercicio de rendición   de cuentas y actividades quecsecreañizan para alcanzar la excelencia academica.

Aquí los asistentes entre otros empresarios, alumnos destacados, maestros y personal de apoyo, conocieron los trabajos realizados durante esta administración y los esfuerzos quecse han hecho respecto de cursos, actualizaciones, concursos donde participan los alumnos y la cuestión financiera.

Finalmente el maestro Alfredo Cantú junto con los presentes analizaron los resultados académicos y financieros de esta institución, en este acto destacó  el compromiso que firmó  el próximo alcalde Carlos Antonio Carrillo, quien hizo el compromiso de seguir trabajando por el bien de la educación, además de reconocer a esta institución educativa que actualmente la constituyen alrededor de 700 personas, entre alumnos, personal académico y de apoyo.

 

 

300 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios