Roban Camioneta Y Casa Habitación En Pleno Día En La Pitaya Jalpa


Jalpa, Zacatecas. – El día de ayer entre las 12 y 13 horas del día se presume fue robada una camioneta, previo hurto en la casa habitación del mismo domicilio, donde sustrajeron la pick Up.
Fue al mediodía de esté domingo en que se reportó el robo de esta camioneta en la comunidad de la Pitaya, según las primeras versiones Arnulfo “N” propietario del mueble y la casa habitación robados, se encontraba en misa, a su regreso se percató que su vehículo ya no estaba y que además se habían metido a su domicilio a robarlo, según comentarios de los vecinos.

Posterior a los hechos, familiares de afectado compartieron en redes sociales el hecho, con el afán de obtener alguna información, hasta donde se tiene conocimiento no hubo violencia en el hurto, se desconoce además el monto de lo robado en la casa, solo se sabe que el afectado salió a misa como cotidianamente lo hace, el mueble robado es una camioneta NISSAN de color azul, modelo entre 1985 y 90, se desconocen las placas dado que los papeles y todo estaban dentro del vehículo, es por ello que los amigos y familiares solicitaron a la población que si contaban con algún dato, que si la vieron abandonada, la reportan, otra seña particular era que la “troca” tenía un golpe del lado del conductor.
Cabe aclarar que también el robo alcanzó la casa del afectado, se desconoce la cantidad que se robó, el reporte se hizo entre 1 y 3 de la tarde a la policía preventiva.

 

 

502 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios