Se Comprometen Gobierno del Estado y Municipal a Concluir a la Brevedad UBR

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de los compromisos de la Dra. Cristina Rodríguez de Tello en lo referente a la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que dio inicio en agosto del 2018, giró instrucciones para que está se concluya en mayo.
La obra registra apenas un avance del  40 por ciento y se necesita apretar los trabajos para que está  sea entregada en mayo al pueblo de Jalpa.
En una visita física hecha al lugar  donde se construye dicha unidad, la presidenta del sistema DIF estatal Cristina Rodríguez de Tello, acompañada del edil Carlos A. Carrillo Gomez y su esposa Irene Medina Pérez presidenta del DIF municipal, supervisaron el avance de la obra, coincidiendo que está va lenta por lo que  la Dra. Cristina pidió  a la empresa constructora D3, acelere los trabajos y la entregue en mayo.
“Regresare en 15 días, y si esta obra no avanza procederé legalmente y les quitaré la obra”, expresó la Dra. Cristina pues con más de 6 meses esta obra no tiene avances de más del 40 por ciento,   muy apenas salieron de los cimientos, exigió al constructor de la obra que se ponga “las pilas” o la obra se les retirara y aparte se procederá legalmente.
Finalmente la Dra. Cristina Rodríguez de Tello exigió la seriedad debida en esta construcción además de que con más de 6 meses la unidad debería de estar concluida, y a la fecha no existe tal construcción, dijo que estos centros de rehabilitación benefician a la sociedad, expresó y se comprometió personalmente con el alcalde Carrillo Gómez a darle seguimiento a esto que consideró es un error, por eso expreso que  en próximos días vendrá a observar los avances de este proyecto.

449 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios