Se gradúa Primera generación de Pedro´s Academy

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de los proyectos de Pedro Saucedo y Pedro García, hoy la primera generación de profesionistas del área de Barbería estilizada de la academia de Pedro´s es uma realidad,  4 alumnos podrán  ofrecer estos servicios a la sociedad.

Durante la etapa de aprobación, los egresados tuvieron que presentar una serie  de exámenes que consistían en certificar varias etapas y conocimientos  como la de color, corte clásico, planchado de cejas, facial exprés, epilación, diseño de barba, depilación, corte desvanecido, ahí cada alumno tiene que completar estas fases para poder aprobar su examen recepcional.

En entrevista con Pedro Saucedo mencionó que la duración de esta profesión es de un año con 6 meses, curso en el cual aprenden todo lo necesario para dedicarse en lo profesional en esta noble  actividad.

En esta primera generación 4 alumnos, dos hombres y dos mujeres,  egresaron para ofertar servicios de calidad y excelencia en la región,  la academia Pedro´s hoy los enseña, destacar que en esta examinación participa un  equipo calificador, se trata de  dos  jurados los que calificaron en las diferentes categorías que cada alumno tiene que cumplir, destacar que los jueces hacen preguntas sobre las recomendaciones y precauciones que necesitan para realizar estos trabajos y no dañen la piel y el cabello del cliente.

Para poder hacer los exámenes se necesitaron de 3 personas para poder practicar en ellos el examen y poder aplicarles el procedimiento a cada uno como se debe,

Adriana valencia, Fernal Aguirre, fueron parte de este jurado, destacando la presencia de la Lic. Adriana Alemán Olague, mencionar que el padrino de esta primera generación fue el Lic. Efraín Chávez López regidor municipal y ex presidente municipal.

 

432 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios