Se Imparten Clases De Manejo Para Mujeres Del Municipio

Juchipila, Zacatecas. – Con el apoyo de la delegación de seguridad vial, el  gobierno municipal continúa con el programa de clases de manejo y vialidad a las féminas del municipio.

La idea es que las  personas del sexo femenino que estén dispuestas a aprender y manejar un auto,  cuentan con un programa en este municipio, se trata de clases  exclusivas para personas del  sexo femenino, en esta capacitación se imparten tanto teóricas como prácticas que se  desarrollan en un clima de confianza, explicó uno de los agentes que las imparten.

Esto se hace con el fin de que las mujeres sean más independientes y así poder aprender a manejar, las clases se imparten por parte del departamento de seguridad vial  y el instituto de la mujer.

En la primera clase, se impartieron temas  teóricos y las demás capacitaciones  serian prácticas, fueron varias las  mujeres que  tuvieron la oportunidad de manejar un vehículo, gracias a este curso muchas féminas tendrán la oportunidad de aprender  el manejo de un auto.

La idea es continuar y por ello las inscripciones siguen abiertas para todas las mujeres interesadas en aprender a manejar en Juchipila.

 

     

 

 

646 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios