Se Instala Módulo Del  IFT  A  Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) instaló en este municipio un módulo móvil en la plaza principal lo hace para mostrarle a los habitantes de Jalpa y la región sur  a través de talleres interactivos, los derechos que se tienen como ciudadanos en los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión.

Personal del módulo de Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que la idea o fin es desarrollar talleres interactivos, buscamos además dar a  conocer cómo pueden acceder a los servicios de telecomunicaciones, cómo elegir proveedor de televisión o telefonía y a qué se tiene derecho; también cómo se puede defender el usuario de estos proveedores.

Este módulo móvil estará en Jalpa operando a partir de este lunes 8 y hasta el sábado 13 de julio con atención de 9:00 am.  y hasta las 18:00 horas, está ofertando  diferentes talleres a los ciudadanos, dándoles  a conocer cómo pueden acceder a los servicios de telecomunicaciones, cómo elegir proveedor de televisión o telefonía y a qué se tiene derecho.

Los talleres interactivos que se ofrecen  por lo general tiene una duración de 40 a 50 minutos,  en el municipio ha sido “raro”, pero lo atractivo del módulo invita a que las familias ocurran al lugar en busca de información.

 

 

481 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios