Se ocupa Más que una Guerra Sucia Para Ganar: Dora Jáuregui

Apozol, Zacatecas.- En el epilogo de los cierres de las campañas electorales, en este municipio parece ser que todo ya está definido, porque “este arroz ya se coció” Dijo Dora Jáuregui Candidata del PRI a la presidencia municipal, en los últimos días la guerra sucia se intensificó, pero la gente ya decidió, en Apozol ganará la razón y sobre todo la propuesta de un gobierno con sentido humano, eficaz y eficiente como el que nosotros ofrecemos.

En Apozol, desde que dieron inicio las campañas electorales hemos liderado los sondeos y las encuestas, sumando cada vez más voluntades al proyecto de trabajo que encabezamos expreso en entrevista la abanderada del Partido Revolucionario Institucional Dora Isabel Jáuregui Estrada, tengo confianza, porque los eventos y la respuesta de la gente así lo demuestran.

De igual forma ha quedado de manifiesto en lo nutrido de nuestros eventos políticos es la mejor muestra de Dora es la aspirante con mayor probabilidad real de ser la primera presidenta en el municipio de Apozol, expreso la candidata Jáuregui Estrada.

Es necesario la reestructuración de los servicios que ofrece el gobierno municipal, necesitamos un gobierno con sentido humano, profesional, de atención inmediata, eficaz y eficiente, la gente es primero y servir es nuestra vocación, gobernar para todos sin distinciones, eso es lo que buscamos, -nosotros- Seremos un Gobierno, no un partido, así lo manifestó en entrevista Dora Isabel Jáuregui Estrada.

Así mismo expresó que como parte de sus propuestas de gobierno está la de beneficiar a la Agricultura y la Ganadería del municipio, puesto que son actividades esenciales para el desarrollo de esta demarcación, a través de capacitaciones sobre medios de producción y abastecimiento, así como la obtención de insumos. Dora coincide con los agricultores y ganaderos, en destinar más apoyo al sector agropecuario.

La candidata habló de lo trascendente que es la cultura en sus propuestas de campaña, “Los Tastoanes”, la Feria Regional, entre otras festividades son parte de nuestro patrimonio, nuestra cultura y de nuestro orgullo, por lo que es necesaria su promoción con la colaboración entre sociedad y gobierno.

Reconoció que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos, es por ello que apoyaré a todos los estudiantes de primaria y secundaria con un paquete básico de útiles escolares, dijo.

Por último expuso que no obstante, ha sido objeto de una fuerte campaña de desprestigio en su contra, a través de mensajes que se generan de perfiles falsos en las distintas redes sociales, en donde tratan de denostar su imagen, haciendo uso de la edición con recursos tecnológicos, no bajaremos la guardia, esas son señales de debilidad, nosotros estamos convencidos que la gente ya decidió y solo falta que lo manifiesten el próximo domingo. Se dijo confiada, tranquila y aunque “la moneda está en el aire, todo nos indica que ya sabemos de qué lado va a caer” y caerá de lado del proyecto que encabezamos finalizó Dora Isabel Jáuregui Estrada.

445 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios