Se Prepara sistema de agua potable en Jalpa para temporada de Calor

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con el director del sistema municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Jalpa Tarcisio Pérez, dio a conocer que todos los pozos con los que cuenta el municipio están estables y listos para seguir trabajando.

Informó que de los 8 pozos que ellos controlan están en buen estado, existe una falta de suministro en el pozo ubicado en la colonia Obrera de este municipio, pero en la infraestructura  con la que cuenta este sistema permite que se conecte un pozo con otro y así seguir abasteciendo el vital líquido esta zona.

“No tenemos problema con el suministro nuestros pozos están en buen estado y lo podemos comprobar pues tenemos estudios que se han realizado”, estamos al 100 por ciento para trabajar en esta época de calor, en donde se prevé sean muy fuertes.

Finalmente el director de agua potable enfatizó en que seguirán trabajando en conjunto con el gobierno municipal y el estatal para buscar proyectos de mejoramiento en el servicio y de igual forma se buscará que Conagua pueda apoyarlos con los estudios necesarios para la explotación de los pozos.

 

 

375 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios