Se Quejan por Mal Estado de la Calle Madero Esquina del Carmen

 

Jalpa, Zacatecas.- Cerca de las inmediaciones del barrio del Carmen ubicado en este municipio vecinos de la calle madero por el sur, es decir esquina con bulevar, vecinos y conductores llaman al gobierno, pues tienen más de dos años que este punto carece de mantenimiento.

Vecinos del sur de la madero, se quejaron de la mala imagen y lo deteriorado que se encuentra este tramo de la calle, es por ello que piden al gobierno municipal que ponga atención, pues esta arteria es considerado una de las principales entradas al barrio del Carmen.

En el lugar a simple vista pueden encontrarse baches de más de 20 centímetros de profundidad, sin olvidar la boca de tormenta ubicada en este mismo sitio, cosa que se ha visto mal, pues afecta la circulación  de los vehículos.

En entrevista con Marcos “N” expresó que esta vialidad tiene más de dos año así, y que los gobiernos municipales no le han prestado la atención debida, hoy solicitan la ayuda de la nueva administración para corregir este deficiencia.

Finalmente vecinos del barrio del Carmen, concuerdan en que no solo esta parte de  calle de madero,  se encuentra en mal estado, sino incluso el mismo bulevar está deteriorado y da una mala imagen a la salida sur de la entidad.

 

496 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios