Se Quejan Por Malas Condiciones La Calle Revolución

Jalpa, Zacatecas. – A tan solo 3 meses y días de haberse rehabilitado el tramo de asfalto de calle Revolución, este ya se encuentra en malas condiciones.

Esta calle comunica a diversos  fraccionamientos entre otros al  Revolución y la Colonia Lomas del  Valle, sin dejar de lado que conecta la populosa Colonia de Lomas de San Antonio con la parte poniente de la cabecera municipal.

La ejecución de esta obra, contempló la demolición de la carpeta existente, el mejoramiento de la base y la colocación de carpeta asfáltica en aproximadamente 850 metros lineales con una inversión total de $ 1, 100,000.00 pesos, sin embargo ya se encuentra en muy malas condiciones debido a que se cuenta con muchos baches, hoyos y dificulta su tránsito o circulación.

Vecinos y usuarios han dicho que además del mal aspecto, se cree que con las lluvias la afectación crecerá y pudiera quedar peor que como estaba antes de la rehabilitación.

En redes sociales diversos vecinos han dado cuenta de este hecho, esperan que se resuelva pronto el problema de esta vía dado a que si es muy importante ya que conecta gran parte de la franja urbana, debe reclamar el municipio al constructor, opinan algunos.

 

 

405 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios