Se Quitó La Vida Ernesto

Jalpa, Zacatecas.-Sin que hasta la fecha se conozcan los detalles, Jalpa amaneció con la noticia de que Ernesto Cocolán decidió privarse de la existencia,  colgándose de una viga en el interior de su domicilio.

A muy temprana hora la policía preventiva recibió el reporte de una persona sin vida en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Revolución a la vuelta del antiguo hospital de esta ciudad.

Se sabe que Ernesto de 69 años, desde hace tiempo que perdió a su mujer disminuyó si estado de ánimo, además de padecer una fuerte enfermedad que le afectó caminar, él en sus buenos tiempos era un Herrero muy conocido, su chamba era poner cascos a los caballos y buscar animales extraviados cosa que hacía, de unos 5 años hacia atrás.

Pasadas  las 7 de la mañana en el domicilio del hoy occiso se dejó ver una gran movilización policiaca, ingresando al interior la policía ministerial y confirmando la tragedia, es decir la muerte de un masculino de 69 años, que se presume se privó de la existencia  colgándose al interior de la vivienda sin que se conozcan más detalles.

La policía abrió la respectiva tarjeta de investigación, para determinar con mayor precisión las causas del deceso.

 

987 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios