Se reúne Dora Isabel y Diputada Lyndi Bugarin  con ganaderos

Apozol, Zacatecas.- Como parte de los trabajos de desarrollo en la entidad y el apoyo al rubro ganadero, la presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada se reunió con personal de la ganadera local.

“La ganadería es uno de los sectores más importantes para el desarrollo de nuestro municipio, es por ello, que el día ayer asistí a la Asamblea Ordinaria de la Asociación Ganadera Local, en la cual acompañe al señor  Javier Valenzuela Marín”, Presidente de la misma.

 

En el lugar la edil expresó su respaldo hacia los ganaderos para la rehabilitación de caminos saca cosechas, siendo una de la principales prioridades, además cabe mencionar que a dicho evento asistieron la diputada federal  Lyndi Bugarin Cortés, Cuauhtémoc Rayas presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas, el  M.V.Z David García Valdez Subsecretario de Ganadería a nivel Estatal y un total de 156 ganaderos regionales y locales.

 

 

 

 

Finalmente la edil en compañía de la Diputada Lyndi Bugarin se comprometieron a seguir trabajando por el bien de Apozol y la región, en apoyar a la ganadera y seguir trabajando en colaboración con el gobierno del Estado.

 

573 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios