Secretario De Salud De Zacatecas Escucha Peticiones De Tabasquenses

Tabasco, Zacatecas. – Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud de Zacatecas encabezó en el municipio la séptima  audiencia  pública en la que recibió peticiones de muchos tabasquenses.

El presidente municipal  David Saúl Avelar fue el encargado de dar la bienvenida ahí  manifestó que se siente muy contento con las audiencias públicas que ofrece el gobierno del estado y agradeció al doctor Gilberto Breña por su comparecencia,  dado a que es muy importante el tener el contacto con el pueblo y saber las necesidades de los Tabasquenses, sobre todo en materia de salud.

De igual manera el encargado de la salud pública del estado, recibió a la alcaldesa de Huanusco Alma López Figueroa quien hizo la petición de un doctor para el centro de salud, además de gestionar mejoras en el hospital de esa demarcación municipal.

Por otro lado, se trató el asunto de la nueva construcción del centro de salud en el municipio, el funcionario explicó que se trabaja en la mejora del nosocomio informó que asciende ya a 19 personas que laboran en este espacio y existen planes de expansión, también informó sobre otros proyectos como el crecimiento  de los servicios en hospitales como el de Jalpa.

En la audiencia los principales planteamientos fueron de orden laboral, aunque también recibió peticiones de ayuda para tratamientos médicos y  solicitudes de médicos en las unidas de la secretaría de salud.

430 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios