Seguiremos con las Tradiciones, Parten Rosca de Reyes en Tabasco

 

Jalpa, Zacatecas.- En compañía del diputado local del distrito XIII  Edgar Viramontes Cárdenas,  el edil David Saúl Avelar,  aseguró que en este municipio se continuaran impulsando las tradiciones, por ese motivo,  el gobierno municipal compartió  “La Rosca de Reyes” con  todos los pobladores de esta  entidad municipal.

El alcalde en compañía  de su esposa Hilda Barajas, de  directivos de áreas y regidores, realizaron este evento en donde cientos de tabasquenses estuvieron presentes.

Por su parte el diputado local Edgar Viramontes obsequió  juguetes para todos los niños del municipio, -el atractivo hoy- fue el tradicional  palo ensebado, juego de costales entre otras actividades que fueron desarrolladas con el fin de que los niños se involucren en estas tradiciones de día de los santos reyes.

Cabe destacar que el secretario de Gobierno municipal Alejandro Ruíz Martínez fue el encargado de organizar y amenizar las actividades que durante el evento se realizaron.

El edil David Saúl agradeció la participación de la población y expresó que el trabajo en conjunto de gobierno municipal, sociedad y la participación del diputado local hace que estos eventos cuenten con un realce significativo para la población.

La rosca de casi 100  metros de longitud fue  elaborada por varios panaderos del municipio quienes lograron que fuera el principal atractivo de este festejo a los reyes magos para los niños, destacar que el lugar fue la explanada de la presidencia municipal.

 

433 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios