SERÁ ZACATECAS SEDE DE LA SEGUNDA FERIA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS, ÚNICA EN MÉXICO

  • Del 15 al 17 de mayo, reunirá a 120 operadores turísticos nacionales y locales
Vetagrande, Zac.- Zacatecas reunirá a 120 operadores nacionales y locales durante la segunda Feria de Productos Turísticos que se realizará del 15 al 17 de mayo. El objetivo es la comercialización de los productos y experiencias turísticas que ofrece el destino en mercados de todo el país.
 
El programa de actividades de dicha feria, que organiza la Secretaría de Turismo (Secturz) del gobierno estatal, es única en México; ofrece la oportunidad de conocer cerca de 20 productos que ofrece el estado a visitantes y locales, con los que busca incrementar la estadía.
 
Manuel Moreno Escobar, subsecretario de operación turística de la Secturz, dijo que esperan la participación de 16 empresas zacatecanas que operan: Zacatecas vuela en globo, Mina el Edén, Teleférico, Tonos del alma de Catedral, Tirolesa 840, Cerro de la Bufa y Recorrido en cuatrimotos Mina San Bernabé.
 
También promocionarán las experiencias turísticas de Observación sideral, Callejonearte, Vetagráfica, Cámara oscura, Botica de café, Zacatecas fitness y Recorrido off road.
 
Francisco Javier Tinajero Romo, operador de las cuatrimotos Mina San Bernabé, se refirió a la oportunidad que brinda esta feria para los integrantes de la industria turística local, pues con la promoción nacional que realizan aumenta la llegada de visitantes en diferentes temporadas.

302 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios